Noel Gallagher quiere actuar en Coronation Street

Publicado: marzo 20, 2009 de miss_antartida en Música, Series
Etiquetas:, ,

Parecerá que estoy obsesionada con este hombre, pero es que de verdad me hace mucha gracia. El caso es que las declaraciones a las que hoy me refiero no son especialmente disparatadas, pero me han sorprendido mucho: el músico ha dicho que su novia, Sara Macdonald, y él son fanáticos de la serie Coronation Street, y que uno de sus sueños es aparecer en ella algún día, “aunque sea muy poco, con un papel de extra”.

Coronation Street (o Carrie, como los ingleses la llaman) es una serie de longevidad impresionante, y es que lleva emitiéndose desde los años 60 y hasta la actualidad. De hecho, cuando estuve viviendo en Inglaterra era de mis mayores pesadillas, porque en ITV la podías ver a todas horas, mañana, tarde y noche. Nunca entendí aquella obsesión de los ingleses con esa telenovela, igual que tampoco entendí tantas otras cosas de ellos…

Bueno Noel, esta vez también estaré de acuerdo contigo, porque salir en una serie de televisión tiene que ser muy divertido, pero yo preferiría sin lugar a dudas aparecer en la genial Little Britain:

Responder

