Thom Yorke sin camiseta

Publicado: marzo 23, 2009 de miss_antartida en Curiosidades
Etiquetas:,

Voy a escribir una tontería de post y lo sé, pero como ya hemos dicho muchas veces somos muy, muy fans de Radiohead y cualquier cosita que hagan se convierte en prioritaria en este blog, aunque reconozco que me lo he pensado dos veces porque esto no tiene nada que ver ni con su música ni con nuevas publicaciones, ni siquiera sobre polémicas con personajes petardos como Miley Cirus (más conocida como Hannah Montana).

Pues bien, como parte femenina del blog me veo obligada a mostraros a Thom Yorke como nunca lo habéis visto: ¡¡SIN CAMISETA!!, lo que más que situarlo como sex symbol al menos para mí le da un punto de cotidianeidad más después de que nos dijera que él también de vez en cuando tiene que doblar algo de ropa
thom-sincamiseta1
thom-sincamiseta2
El “posado” fue tomado el pasado 19 de marzo en la playa de Ipanema, en Río de Janeiro (¡ay, quién pudiera!). Todo el reportaje fotográfico aquí.

Vía | Stereogum

Anuncios
comentarios
  1. Dragomir dice:

    Este hombr es un genio. Pero tambin reconocer que esta loco y es friki! :P:)

  2. por supuesto que es el mejor, mira con qué estilo sale del agua, y cómo medita bucólicamente frente al mar… ¿estará inspirándose para el nuevo disco?

  3. lol dice:

    sorpresa, es humano.

  4. […] por si había gente durmiendo. Parece que le sentó muy bien aquel retiro en Río de Janeiro donde lo pudimos ver sin camiseta… Pero a lo que vamos, la canción es totalmente nueva pero no sabemos si pertenecerá al […]

  5. alfredo dice:

    este hombre (si es que lo es…) es entre muy pero muy pocos y contadisimos es uno de los mas grandes genios que tenemos entre nosotros, tan humano como nosotros y tan genio como ninguno.. es el roger waters de nuestra epoca….
    grande thom yorke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s