Alison Goldfrapp también odia a Duffy

Publicado: marzo 24, 2009 de miss_antartida en Curiosidades, Noticias
Etiquetas:, , , ,

De verdad que no pretendo que esto se convierta en un blog rosa, pero es que hay que ver cómo está el patio últimamente en el panorama musical! Posados, peleas, declaraciones polémicas… Hace unos días pasamos por alto contar otra de las controvertidas opiniones de Noel Gallagher y que nos contaron en The Golden Touch, en esta ocasión sobre Duffy, a quien definió como “una Amy Winehouse en rubia”.

Pues bien, tan contenta estaba yo hoy porque Alison Goldfrapp (cantante de Goldfrapp, otro de mis grupos fetiche) ha decidido dar señales de vida, pero resulta que no es porque esté trabajando, sino porque está de acuerdo con Noel. Ha dicho de Duffy que ha sido entrenada para ser como Amy Winehouse, y que suena igual que ella. Alison ha seguido desahogándose con Pete Doherty, del que ha dicho que debe ser un genio porque toma drogas y ha leído bastante poesía… Aunque esto yo diría que es bastante irónico. Humor inglés, ya saben.

Alison hija, a ver si trabajas un ratito y piensas en hacer un disco, que te imagino todo el día en el monte dándole patadas a una silla de plástico como en el vídeo de Lovely Head:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s