Brandon Flowers remezcla el nuevo single de Starsailor, Tell me is not over

Publicado: marzo 27, 2009 de tchock en Música, Publicaciones
Etiquetas:,

La noticia no es nueva, pero no por ello quita un ápice de mérito a esta pedazo de canción ( y sobre todo la remezcla) que se nos había escapado. El pasado 9 de Marzo los británicos Starsailor ponían a la venta su cuarto álbum y con el que según palabras de su cantante esperan ser un grupo “más grande y más exitoso”. Este nuevo trabajo vino precedido por el single Tell me is not over, canción la cual llegó a oídos de Brandon Flowers, más conocido por su faceta de cantante de The Killers y le casó una muy buena impresión, tanto que decidió hacer su propia remezcla del tema.

Junto con la colaboración del productor Stuart Price se puso manos a la obra y dotó a la canción, que ya de por sí es buena, de un ritmo mucho más ágil y bailable, lo cual choca un poco con el resto del disco de Starsailor, más cercano al soul y las baladas, y además le añadió su propia voz en forma de coros al final de la canción. ¿El resultado? Un temazo.

Según se rumorea por la blogosfera, a Stuart Price no le pareció buena idea distribuir la canción, pero como tantas y tantas otras obras se filtró en la red, y ahora todos podemos escucharla, porque además de estar en muchas páginas como imeem, te la puedes descargar gratis y legalmente desde el blog de la revista Rolling Stone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s