La Hora de la Tierra

Publicado: marzo 28, 2009 de miss_antartida en Noticias
Etiquetas:, ,

Este es el vídeo oficial de La Hora de la Tierra 2009, a la que imagino que ya sabréis que estamos todos convocados (aunque lo hará quien quiera, claro). La propuesta es que esta tarde, a partir de las 20:30 y durante 60 minutos, mantengamos nuestras luces y aparatos electrónicos apagados. En el vídeo cuentan el origen y los efectos que ha tenido esta iniciativa en las anteriores convocatorias, que supone un gesto de apoyo en la lucha contra el cambio climático y que el año pasado ya fue seguido por 50 millones de personas en todo el mundo.

Nosotros queremos poner nuestro pequeño granito de arena y animaros a secundar la propuesta, que al fin y al cabo es sábado y se pueden hacer montones de cosas sin electricidad (mira qué felices eran nuestros abuelos, contando historias y jugando al tute con una velica por las noches).

Y por cerrar el post pasando la noticia por nuestro filtro personal, os dejo con Nattura, la canción que el año pasado compuso nuestra querida Björk y que contó con la colaboración de nuestro querido Thom Yorke, para apoyar la causa de esta organización destinada a proteger el medio ambiente de la amenazada Islandia (en verdad nos gusta mucho más su colaboración en I’ve seen it all, pero esta viene más a cuento con el post):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s