Ibiza rocks traen a Vampire Weekend a España

Publicado: abril 1, 2009 de tchock en conciertos, Festivales
Etiquetas:, , , , , , ,

Ibiza Rocks es un festival, aunque más bien es una serie de conciertos, que se celebran anualmente durante el verano en la ciudad de Ibiza. Consiste en que cada martes entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre un artista actúa en la isla. Y desde luego el cartel de este año, hace que uno se dé cabezazos contra la pared por no poder ir.

Ayer, por ejemplo, confirmaron la presencia de Vampire Weekend el 18 de Agosto, que además de presentar su primer y exitoso álbum, seguro que también muestran parte de su nuevo material en el que ya se encuentran trabajando. Y por si esto os parece poco, ayer también fueron confirmadas MGMT y Klaxons. Ahí es nada.

MGMT en directo dejan mucho que desear, y parece que siguen viviendo de las rentas que les dieron Kids y Time to pretend, pero Klaxons llegará con nuevo disco, así que es una gran oportunidad para verlos en directo. El resto del cartel confirmado hasta ahora lo componen: The Kooks, Pendulum, The Enemy y Dizzee Rascal. Y faltan 5 artistas por confirmar. Las entradas para los conciertos están al módico precio de entre 30 y 40€ y se pueden adquirir desde la página web del festival.

Desgraciadamente, para los que vivimos en la península, no parece que ninguno de estos grupos se vaya a dejar caer por aquí, así que habrá que esperar otra oportunidad, o marcharse un martes!! a Ibiza.

Via: La furgoneta azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s