¡Sí habrá Creamfields 2009, y en El Ejido!

Publicado: abril 16, 2009 de miss_antartida en Festivales
Etiquetas:, , , ,

cf09

Pongo tanta emoción en el título no porque tenga intención de ir al festival, sino por el seguimiento y el entretenido debate que hemos mantenido en este blog desde que Sinnamon anunció la cancelación de Summercase y (casi) todos sus festivales, y nosotros publicamos este post.

Pues bien, tras tantas especulaciones hoy Sinnamon ha anunciado a los medios de comunicación y desde su web que definitivamente sí habrá Creamfields Andalucía en 2009, con lo que este festival ha sido el único superviviente de todo el catálogo de festivales que desarrollaron en años anteriores, y que se celebrará de nuevo en la playa de Guardias Viejas (El Ejido) el 15 de agosto.

Las 5.000 primeras entradas saldrán a la venta por 35€ a partir de mañana 17 de abril, a través de Ticketmaster.

Los primeros artistas confirmados han sido Tiësto, Trentemøller y Rex The Dog.

comentarios
  1. Capitán Ártico dice:

    Pues sí, finalmente será en la Playa de Guardias Viejas de El Ejido en Almería, aunque será en una sola jornada de 15 horas de festival.

    Después de la polémica que se formó con la posible marcha del Creamfields a Olula del Río, el periódico ‘La Voz de Almería’ se vio hoy obligado a publicar la fuente de sus sospechas.

    Por lo visto, la empresa Sinnamon, organizadora del Creamfields, mantiene una deuda de 114.000 euros con una empresa de dicha localidad llamada ‘Olucarpas’ desde hace dos años aproximadamente, motivo por el cual se contempló la posibilidad de llevar el festival hasta este municipio del levante almeriense como una especie de compensación para hacerle llegar ciertos beneficios a esta empresa y saldar su deuda.

    Pese a todo, hay que recordar que aunque el consistorio ejidende firmara un contrato con Sinnamon para mantener el festival durante diez años en la costa de Guardias Viejas, también incluyó en el contrato la celebración del Ola! Festival, el cual no se celebra este año y que sólo contó con una edición (qué pena).

    Aprovechad ahora que las entradas están baratas!!

    Saludos!

  2. toorete dice:

    el talon de bonos por valor de 60 euros qe a ofrecido la junta de andalucia a todo akel qe a sido mayor de edad,es canjeable por las entradas del creamfields?? espero respuesta!!

  3. Pues la verdad espero que no, que encima la Junta te pague para irte de festivales… Aunque claro, si tú luego vas y te gastas ese dinero en comprarte la entrada, lo mismo es.

  4. pp dice:

    hola alguien sabe si hay autobuses desde el ejido a guardias viejas???

  5. Martin dice:

    Queria saver si la Creamfields es para mayor de 21 Años?? yo Tengo 18… si alguien save algo me puede confirmar a mi Email -> tincho_007_03@hotmail.com please

    Desde Ya les agradesco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s