Los vídeos de la edición especial de Sigur Rós

Publicado: mayo 10, 2009 de miss_antartida en Vídeos
Etiquetas:,

Hace ya mucho, mucho tiempo (pero en esta misma galaxia) os contamos que Sigur Rós lanzaron una edición deluxe de su último álbum, Með suð í eyrum við spilum endalaust, que incluía el cd, dos vídeos especiales, el vídeo de su canción Gobbledigook y un “librito” de 200 páginas.

Pues bien, en Pitchfork.tv, dentro de su sección One Week Only, pueden verse estos dos vídeos especiales durante los próximos 7 días (claro). El primero de ellos, que dura unos 35 minutos, podemos ver a los islandeses en situaciones bastante variopintas: afinando, cosiendo sus trajes, preparándose para salir al escenario, hablando, viajando, cantando, bailando el Dragostea Dintei… así como el comportamiento del público en sus actuaciones y otras imágenes que poco tienen que ver. Todo ello realizado en Super 8 y en estilo como antiguo, lo que constituye un vídeo muy curioso, entretenido y, la verdad, de lo más friki que te puedas echar a la cara. Aquí lo incluyo:
Vodpod videos no longer available.

Y el segundo vídeo ya es algo más normal, con la grabación de Ara Batur con una orquesta y coro, acompañado también de entrevistas:
Vodpod videos no longer available.

En resumen, merece la pena encontrar una hora esta semana para dedicarle a este par de vídeos, si te gusta Sigur Rós, claro. Y después de verlo, tendréis que apoyarme: un celebrities de Sigur Rós ya!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s