Caesars o la canción del anuncio de Renault Megane

Publicado: mayo 11, 2009 de tchock en Música, TV
Etiquetas:,

Bien porque se acerca el verano y todo el mundo está más alegre y contento, bien porque la canción es pegadiza y anima a bailar, la cuestión es que cuando suena la canción del nuevo anuncio de Renault Megáne todos nos preguntamos ¿Quién canta esta canción?

Pues la respuesta es: Caesars… o Caesar’s Palace como son conocidos en su país de origen, Suecia… o The Caesars o Twelve Caesars, como les llaman en Escandinavia, vamos que parece que según el país lo llaman de una forma u otra. Y la canción en cuestión es Jerk it out. Sin embargo, y al contrario de lo que ocurría en ediciones anteriores de esta sección, este grupo no es ningún novato, llevan casi 15 años en el mundo de la música y a pesar de que sus discos no han tenido demasiado éxito, han incluido canciones en la banda sonora de A dos metros bajo tierra y el videojuego FIFA 04.

Mención aparte merece el nombre de su primer álbum (aún con su nombre original, Dolores), Rock de Puta Mierda, título que provendría probablemente de la inspiración de su cantante de origen hispano, César Vidal. Mas tarde y ya bajo el nombre de Caesars sus trabajos se centraron en el garage rock de guitarras distorsionadas, buen ejemplo es la canción del anuncio.


Myspace de Caesars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s