El traje de fresón de Peaches

Publicado: mayo 11, 2009 de miss_antartida en Música, Vídeos
Etiquetas:

peaches-fresonEste post está especialmente dedicado a aquellos que vieron a Peaches en el pasado festival SOS 4.8, o en cualquier otro de sus últimos conciertos. Y es que en el video de More, el segundo extraído de su nuevo álbum I Feel Cream (publicado el pasado 5 de mayo), podemos ver los dos disfraces con los que comenzó el espectáculo: el de fresón-farolillo de feria y el de arlequín.

Y aparte de esta curiosidad, el vídeo merece la pena verlo porque, una vez más, recrea el orgiástico y fiestero mundo de Peaches, inmersa en una fiesta llena de globos convertidos en muñecos y muñecas hinchables, y en todo lo que podáis imaginar si sois malpensados y conocéis un poco las obsesiones de esta mujer. La canción es, como siempre, de las que te hacen bailar sin remedio, favorecida además por la participación en esta ocasión de Simian Mobile Disco (que están en todas partes últimamente).

Y ya que estamos recuperando el tiempo perdido, os muestro también el primer vídeo extraído de este trabajo, Talk To Me, con un vídeo de tintes lésbicos bastante polémico, aunque la canción era más sosita. En esta ocasión, participaban en la canción Soulwax. Tiene buenos amigos esta canadiense.

¿Qué sería Peaches si no fuera polémica, y si no nos sacara todos estos disfraces que nos encantan? La próxima vez, tenemos que quitarnos las camisetas…

comentarios
  1. Algarnek dice:

    Tan simpática, intentó desnudarnos en el S.O.S. en Murcia. Por desgracia, la incapacidad ligüística (me niego a pensar que era pudor) nos privó de ese momento pre-orgiástico. Una pena, por cierto…

  2. que no, que es como el caso kitty aquel, nadie lo hizo porque estaba esperando a que otros lo hicieran…! que tú tampoco te la quitaste, y la entendías!😉 Habría sido lo más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s