Spotify sigue mejorando: más canciones, aplicaciones móviles y descarga de canciones

Publicado: mayo 11, 2009 de tchock en Uncategorized
Etiquetas:

A pesar de que es uno de los mejores servicios del momento, de que están dando un nuevo aire a la industria musical y de que cada día más y más usuarios descubren y disfrutan de sus maravillas, Spotify no se duerme en los laureles y sigue mejorando su servicio considerablemente.

Hoy, vía NME, nos hemos enterado que han llegado a un acuerdo con la distribuidora independiente Zebralution. Como fruto de este trato, el popular servicio de música en streaming ha incorporado más de 120.000 canciones nuevas a su ya extenso repertorio. Entre otros muchos (la mayoría desconocidos) se han añadido discos de Ministry of Sound, Peppemint Jam y sobre todo de Pavement!!!

Por otra parte, el director del servicio, Daniel Ek, confirmó que están trabajando en una versión de Spotify para teléfonos móviles, que seguro que ya lo están deseando los más geek. Aunque de momento habrá que esperar a verano y a ser de Reino Unido para poder disfrutarlo. Dicho servicio permitirá descargar listas de reproducción y canciones directamente al terminal móvil.

Y finalmente, y atendiendo más al rumore, rumore que a la confirmación oficial por la blogosfera se viene comentando últimamente, y con mucha fuerza, que Spotify puede estar preparando una nueva promoción que es la que puede acabar por reventar el mercado musical, ya que por £9,99 cualquier usuario del servicio podrá descargarse a su disco duro personal cuanta música quiera y esté disponible en el servicio. Toda una revolución. Pero lo dicho, de momento, nadie ha confirmado este punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s