El vídeo de 1901 de Phoenix

Publicado: mayo 18, 2009 de miss_antartida en Música, Vídeos
Etiquetas:, ,

Ya tenemos el segundo vídeo del nuevo disco de Phoenix, Wolfgang Amadeus Phoenix, que aun sin haber sido publicado oficialmente (lo hará el próximo lunes 25 de mayo), puedo ya decir que irremediablemente estará entre mis preferidos de este 2009.

En esta ocasión nos han presentado el vídeo de 1901, lo primero que escuchamos de este álbum y que cedieron para su descarga gratuita a través de su web. El vídeo no tiene tanta historia como el anterior (Lisztomania), simplemente se hace un juego con los miembros del grupo, los cuatro números (1901) y lo que a mí se me antoja como sombras de una persiana… El efecto es atractivo y les ha quedado muy bien, aunque de todos modos, con lo que nos gusta esta canción y el disco entero en general, poco importaba el vídeo que hicieran:

En otro orden de cosas, pero siguiendo con la pasión por Phoenix, sólo dejaros un vídeo de su interpretación en acústico para un programa de radio de My Playground Love, de Air (BSO de Las Vírgenes Suicidas). Ay, cómo me gusta esta canción…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s