M Ward actuará el 22 de Junio en Madrid

Publicado: mayo 20, 2009 de tchock en conciertos

Nada más… y nada menos. El título resume uno de los conciertos más importantes del año en la capital ya que estará presente uno de nuestros artistas favoritos y presentará ese discazo que es Hold Time. Hablamos por supuesto de M Ward.

El concierto será en la Sala Heineken (seguro que había lugares con mucho más encanto para este tipo de conciertos) el lunes 22 de Junio a eso de las 21:30h. Aunque las puertas estarán abiertas desde las 20:00h para todos esos que queramos ir cogiendo sitio en las primeras filas. Aunque el concierto aún no aparece en su web ni en su myspace, si que ha sido anunciado y confirmado por la promotora Mercury Wheels. Y lo mejor de todo para que no quede ninguna duda de la celebración del concierto es que ya se pueden adquirir las entradas a través de Ticketmaster, al módico precio de 22,40€.

Además M Ward vendrá acompañado de Julian Elsie. Y si aún queda algún insensato que no conoce a M Ward que sepa que le envidio porque va a poder tener esa sensación que es escuchar por primera vez la maravillosa Hold Time:

Vía: Indiespot

comentarios
  1. […] los que nos encontramos con el drama entre los dramas: por lo visto (todo siguen siendo rumores), M. Ward estaba presente en el ciclo en las 3 ciudades pero se cayó a última hora, porque el chaval no […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s