Yo la tengo anuncia álbum y regala canción adelanto

Publicado: junio 8, 2009 de tchock en Música
Etiquetas:

Yo la tengo - Popular Songs

Yo la tengo, ese grupo cuyo nombre proviene de un malentendido deportivo, y que estuvieron deleitando con su concierto a los afortunados que pudieron asistir al Primavera Sound, han anunciado la fecha de lanzamiento de su enésimo disco, el 7 de Septiembre. Y el título bien da para una verbena de pueblo, Popular songs.

Y para que no especulemos con la posibilidad de que Yo la tengo se hayan dado al folklore más autóctono, han dejado en la web de su sello, Matador, una canción adelanto, Periodically Double or Triple, que aunque sigue muy en la línea de su último trabajo, I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass, no deja de llamar la atención por ese tono años 60 que tiene la canción, que parece como si la hubieran rescatado de la cinta que aparece en la portada del disco, una cinta que hubieran encontrado tirada en una granja de la América profunda, a eso le añaden ese beat de fondo que se pega en la cabeza y la elegante forma de cantar de Ira, y ale, temazo.

Según han comentado en otras entrevistas, el resto del disco no irá por esos mismos derroteros y prometen más innovación. Pronto lo sabremos.

Aquí puedes escuchar Periodically Double or Triple

Responder

