Nuevo single de Bebe, Me fui

Publicado: junio 10, 2009 de miss_antartida en Música, Publicaciones
Etiquetas:, ,

bebe-me-fui

No habíamos tenido noticias de Bebe desde que hace 5 años publicara aquel Pafuera telarañas, que sorprendió por la sinceridad y honestidad de sus letras, por su dulzura y su descaro, y vino a ser un soplo de aire fresco entre la monotonía del panorama musical y de nuestro propio día a día.

Ahora la gaditana anuncia por fin en su web oficial la publicación de su nuevo disco para el próximo 30 de Junio, se llamará Y. (léase Y punto), lo produce Carlos Jean y el primer single es Me fui. En él nos reencontramos con su sencillez, su sentimiento, sus mensajes tan directos, su melancolía y su sencilla poesía. Bebe en estado puro:

“…Dónde estabas cuando te llamaba, dónde estabas cuando mi voz se hacía tan pequeña que no salía y se ahogaba en una habitación o dentro de mí… Porque estaba tan cerca, casi tan cerca que no puedo ver lo que tengo cerca de mis ojos, tus manos que ya no son manos y pienso en vano que un día vuelvan a darme la vida…”

También a través de su web podemos descargar otro de los temas de este nuevo álbum, La Bicha. Cómo pega con el veranito.

Responder

