Antony & The Johnsons versionan a Beyoncé

Publicado: julio 10, 2009 de tchock en Música
Etiquetas:

Hay veces que uno se plantea preguntas surrealistas como ¿Qué haría Björk si viniera a mi casa? o ¿Cómo sería Antony & The Johnsons cantando una canción “made in Los 40 Principales”? Pues hay que tener cuidado porque a veces podemos dar respuesta a este tipo de preguntas, y es que Antony Hegarty se ha atrevido a hacer su propia versión de uno de los temas más conocidos de Beyoncé, Crazy in love.

Los más puristas, lo verán como una aberración, una locura, y que esto despestrigia la reputación de Antony, pero a mí me parece increible como convierte la canción, haciéndola una nueva completamente, en la que solo la letra se salva de la original, como consigue darle emoción a una canción que antes sonaba superficial. Además, parece que quedaron bastante contentos con el experimento, tanto que lo van incluir en su próximo single, Aeon, que saldrá a la venta el 3 de Agosto.

Y como ya está bien de hablar, aquí os dejamos esta casi impensable versión:

Pd: ¿Para cuando un montaje de Antony & The Johnsons y el “Paco Paco Paco”? ¿Y para cuando el propio Antony cantando al susodicho Paco?

comentarios
  1. brian dice:

    OMFG!
    qué cosas…

  2. hoysecumplen dice:

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  3. anjemalo86 dice:

    Esta canción ya la tocó en directo en Barcelona en el 2008.

    Yo estaba allí, y la verdad es que el mismo lo dijo en plan de coña, y cuando se puso a cantarla, nos quedamos todoso_O

    Fue un momentazo xD.

    PD: Mola el blog, habrá que seguirle la pista.

  4. Rakemitri dice:

    jamás había visto a este tipo, ni siquiera me había dado por buscarlo en el youtube, a pesar de que me encanta su música. solamente diré: está colgao?? no canta un poco raro?? (gesticula, se mueve, perdón) en fin, cosas…

  5. […] Enero 19, 2010 de miss_antartida Los que sigan este blog sabrán de nuestra tendencia a desvariar de vez en cuando, a imaginarnos situaciones inverosímiles como lo que pasaría si Thom Yorke llegara un día a nuestra casa… ¡E incluso tenemos que andarnos con cuidado, porque a veces se pueden convertir en realidad! […]

Responder

