“All for the Best”, nueva canción de Thom Yorke (y otras noticias relacionadas)

Publicado: julio 17, 2009 de miss_antartida en Música, Noticias, Publicaciones
Etiquetas:, , , , ,

ciao-my-shining-star-mark-mulcahy

Desde ayer hemos podido escuchar la primera canción del recopilatorio Ciao My Shining Star: The Songs Of Mark Mulcahy (cuya portada tenéis arriba), y resulta que precisamente ha sido una de las más esperadas por nuestra parte, la que aporta Thom Yorke. La canción se llama All for the Best y será la primera del álbum, y la han estrenado en Stereogum, así que como no podemos incrustarla os remitimos a escucharla desde allí mismo, que para eso la tienen ellos en superexclusiva. Es una versión de un tema de Mark Mulcahy, que si tenéis curiosidad por ver la original (de su etapa con Miracle Legion) está en este enlace.

Pero poco tiene que ver la original con la versión que hace Thom Yorke (acompañado de su hermano Andy), transformándola con su visión electrónica y minimalista, y haciendo que parezca un tema completamente diferente pero que mantiene la esencia original, con lo que fans de Radiohead, Thom Yorke, Mark Mulcahy y Miracle Legion estarán todos contentos, creo yo. A mí me trae loca.

Como ya dijimos, esta prometedora recopilación de amiguetes de Mark Mulcahy interpretando sus canciones se publicará el próximo 29 de Septiembre vía Shout Factory.

Y resulta que hoy también hemos tenido presentación de otro tema de este recopilatorio, en este caso Ashamis Of The Story I Told (de la etapa de Mark Mulcahy con Polaris), interpretada por The National. Como es también una superexclusiva de Pitchfork, os remitimos de nuevo a escucharla desde allí. En este caso me parece que The National han puesto también su toque personal en la interpretación, pero es bastante más fiel a la original (que se puede escuchar aquí).

Por último, otra noticia breve relacionada con Radiohead, pero en esta ocasión con Phil Selway (batería), que ya os contamos el pasado mes de enero que iba a colaborar con el proyecto 7 Worlds Collide, y ya tenemos fecha de publicación: el 8 de octubre, y título The Sun Came Out. Aquí os dejo con la promo de esta recopilación:

comentarios
  1. bfxfxgbzd dice:

    AMO A ED!
    QUE BELLO DIOSSXX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s