The Present Tense, nueva canción de Thom Yorke (¡otra!)

Publicado: julio 20, 2009 de miss_antartida en Música
Etiquetas:, ,

7595205
Cuando no hace ni una semana que nos poníamos a dar palmas con las orejas al escuchar una nueva canción de Thom Yorke, se repite la misma situación pero mejor, y es que esta vez no se trata de una versión de otro tema, sino de una composición completamente nueva y presentada en directo por el propio Thom en el pasado Latitude Festival.

La canción se llama The Present Tense y Thom la introdujo con un «This is a new song, so you know – go for a piss», y es que parece que estaba muy bromista él, también señaló que quería tantos cambios de vestuario como Grace Jones o pidió silencio por si había gente durmiendo. Parece que le sentó muy bien aquel retiro en Río de Janeiro donde lo pudimos ver sin camiseta… Pero a lo que vamos, la canción es totalmente nueva pero no sabemos si pertenecerá al nuevo disco de Radiohead o a Thom Yorke en solitario. El caso es que, como bien apuntaban en indiespot, el comienzo recuerda bastante al arpegio de Weird Fishes, pero bastante más desgarrado y melancólico, a lo que se añade ese repetitivo In You I’m Lost

Juzguen ustedes mismos. Y si quieren saber más detalles del concierto, chistes, setlist y demás, lo cuentan todo en NME.

comentarios
  1. Pinta muy bien el tema. Y tenés razón, usa el mismo arpegio “Weird Fishes”.

    Su disco “Eraser” es bueno. Ahora será esperar lo próximo de Radiohead o suyo como solista. De cualquier forma, estamos frente al mejor grupo que haya surgido desde los noventa para acá.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s