Ya se puede descargar United States of Eurasia (+Collateral Damage)

Publicado: julio 22, 2009 de miss_antartida en Curiosidades, Música
Etiquetas:,

united-states-eurasia
Pues sí, como podéis ver en la imagen, ya se han “desbloqueado” las 6 ciudades de Eurasia: París, Berlín, Moscú, Dubai, Tokyo y Hong Kong, y se acaba de completar además la última fase, desbloqueándose así Nueva York, constituyéndose por fin United States of Eurasia, y lo que es más relevante, quedando disponible para descarga la canción COMPLETA desde este enlace.

Y remarco lo de COMPLETA porque ahí ha venido la gran sorpresa, si es que aún nos quedaba capacidad de asombrarnos después de todo el tinglado que han montado Muse durante la semana para desembocar en esta descarga. Y es que cuando se desbloquearon las 6 ciudades de Eurasia parecía que ya habíamos podido escuchar la canción completa, con sus subidas, bajadas, semejanzas con Queen y un final épico de los propios de Muse. Pero no era así. Ahora la tenemos completa, y no dura 4 minutos sino casi 6, y nos quedaba por escuchar lo que yo llamaría Collateral Damage, la parte “tranquila”, con un piano muy al estilo de Chopin, y de fondo sonidos de guerra y aviones alejándose. Una pasada. Es el broche perfecto para este juego que acaba de terminar, en el que hemos ido escuchando partes de lo que se nos podía antojar como guerra o épicas conquistas, para acabar desembocando en esa parte de calma, como que “ha estallado la paz”. La batalla se ha completado.

comentarios
  1. jooooder!! muchísimas gracias!
    ya te contaré cuando lo escuche😉

  2. Rakemitri dice:

    Descubrí tu blog por casualidad y me he llevado una grata sorpresa. En cuanto al tema de Muse, no creo que desbanque a ninguno de mis ‘grandes’ (de entre sus temas, evidentemente) pero ¿es posible que vuelvan al nivel de Absolution? Espero que éste sea un indicio del sí… Saludos from Sevilla!

  3. 7 dice:

    Lo pude escuchar ayer y me he quedado un poco a cuadros. No tengo yo todas conmigo de que eso sea el disco nuevo…

  4. Yo también me quedé un poco a cuadros cuando lo escuché, super decepcionada… pero tus sospechas son ciertas: esto no es Muse, es un grupo portugués que intenta parecérseles bastante, se llaman Reckless (http://www.myspace.com/reckless27). La prueba definitiva era que la 2ª canción que Muse ha revelado de su nuevo disco (Uprising) no es la misma que hay en este “fake”.

    (Y menos mal que este no es el verdadero disco, porque ya habrían perdido unos cuantos fans de golpe…).

    Muchas gracias de todos modos por la “filtración”! La intención es lo que cuenta!😉

Responder

