¿Thom Yorke y Bon Iver en la banda sonora de la secuela de Crepúsculo?

Publicado: julio 24, 2009 de miss_antartida en Cine, Música
Etiquetas:, , , , ,

thom-yorkeMucho se ha hablado últimamente de la supuesta colaboración de artistas como Thom Yorke o Kings of Leon en la banda sonora de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva. La verdad es que una no le hizo mucho caso a tales suposiciones, ya que estaban basadas en una entrevista en la que el director, Chris Weitz, hablaba de sus deseos para la banda sonora de la película, pero vaya, podría ser como si yo ahora dijera que me encantaría tener a Thom Yorke y Kings of Leon tocando en mi casa (ya sabéis, son de esas fantasías que tenemos los sonothequeros, pero que quizás Weitz sí pueda hacer realidad a golpe de talonario…).

Pues bien, ayer mismo se publicó “más o menos” la confirmación de la noticia; de nuevo el director, muy campechano él, dice que “espera” poder contar con Kings of Leon, pero la canción que Thom Yorke ha compuesto para la película tenía previsto escucharla hoy (24 de julio), y que, agarraos… también le han compuesto temas para la banda sonora Band of Skulls y… Bon Iver! Decía que quería contar con artistas que le gustan, y parece que tiene buen gusto y poder para conseguirlo…

Sigo sin poder tomar esto como una confirmación pero ya es algo más sólido. Además, aún cabe la posibilidad de que escuche la canción de Thom Yorke y no le guste…

Aunque ya podemos fiarnos “ligeramente” del gusto musical de este tipo observando la banda sonora de la anterior película de la saga, en que se encontraron temas como este Supermassive Black Hole de Muse:

Ay, ya me veo otra vez en el preestreno de la película rodeada por adolescentes chillando…

comentarios
  1. […] recordar el buen gusto de la escritora de la saga a la hora de elegir música mientras escribe y las pretensiones del director a la hora de pedir bandas que compusieran dicha banda […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s