¿Cómo buscar canciones de una Banda Sonora?

Publicado: agosto 5, 2009 de tchock en Internet, Música
Etiquetas:

ScreentunesScreentunes es la solución. Para todos esos casos en los que vemos una película de la que se nos queda grabada a fuego una canción, y que nos gustaría poder saber cual es, aquí está este servicio online, que nos permite realizar la búsqueda de tres formas:

La búsqueda por letra es ideal para esos casos en los que se nos queda una pequeña frase en inglés, la búsqueda por canción es más curiosidad que otra cosa (Si buscamos Hallelujah salen 112 resultados!!), y la búsqueda por película que nos devuelve todos los títulos de su BSO. Permitiendo en algunos casos la posibilidad de escuchar la canción ahí mismo, y en otros dándote la oportunidad de ir a Amazon e Itunes para comprarla.

Funciona principalmente con los films de Hollywood, aunque realizando búsquedas de las películas españolas más internacionales he obtenido resultados con éxito en casi todos los casos.

Vía: Incubaweb

comentarios
  1. geo22 dice:

    hey muy bueno eh, no habia escuchado de algo asi me llamo la atencion bueno ahora me falta recordar el nombre de las PELIS BY

  2. Suncita dice:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Como fan incondicional de Lenny Kravitz buscaba una canción que aparece en la película Sexo en Nueva York como loca. Y es que no han tenido otra cosa que hacer que convertir la base de “It Ain’t Over ‘til It’s Over” en otra cosa… ainsss. Igual hasta os gusta y todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s