Otra nueva canción de Radiohead ¿filtrada?

Publicado: agosto 13, 2009 de tchock en Música
Etiquetas:

Solo unos días después del lanzamiento oficial del tema Harry Patch (In memory of), hoy nos levantamos con la noticia de que se ha filtrado una nueva canción de Radiohead. De momento, el grupo no ha confirmado nada, y todo responde a una noticia aparecida ayer mismo en Stereogum.

Parece ser (porque de momento todo es rumore, rumore) que la canción se llama These are my twisted words y es un Mp3 que se ha perdido/filtrado de alguna manera que nadie conoce. Aunque a los fanáticos ya se nos hace la boca agua con la idea de que esto puede responder a una nueva estrategia de Radiohead, que hace solo unos días dijeron estar agotados del formato CD. ¿Optarán por sacar las canciones conforme las vayan teniendo? ¿Os imagináis una canción a la semana?

En lo estrictamente musical, este nuevo tema se aleja de lo que parecía podía ser el nuevo rumbo de la banda, optando por el acompañamiento de orquesta, y vuelve a unos Radiohead más clásicos, acercándose al sonido de In rainbows.

comentarios
  1. Rafael dice:

    Definitivamente prefiero este estilo de canciones de Radiohead al de la otra canción filtrada, que a mí personalmente me decepcionó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s