James Murphy no tiene abuela

Publicado: septiembre 2, 2009 de tchock en Música
Etiquetas:

La personificación de LCD Soundsystem, o lo que es lo mismo, James Murphy ha hecho unas simpáticas declaraciones a la revista Mojo acerca de su próximo álbum, que será el cuarto en su carrera y que supondrá la continuación del editado en 2007, Sound of Silver.

Según dice será considerado el mejor álbum de la década… si llega a tiempo. Y además se atreve a aventurar que llegarán muchos comentarios del tipo “Si se hubiera lanzado cinco meses antes, habría sido el disco de la década“. Incluso bromeó diciendo que si se las hubiera arreglado podría haber conseguido todos los aplausos de los últimos 10 años.

Este nuevo álbum está siendo grabado en una mansión con una piscina impresionante (otro que es tonto ¬¬) será completamente instrumental y James Murphy entiende que deberá terminarlo pronto porque empiezan a llegar las señales de que el tiempo se está acabando. Como curiosidad decir que el disco tendrá una canción llamada Why do you hate music? Ya que según el artista parece que todo el mundo odia la música ahora mismo, incluso los que hacen música. Sinceramente, no entendemos estos últimos comentarios ya que seguro que en sus conciertos hay un enorme grupo de fans amantes de la música y deseosos de volver a escuchar cancionzacas como Get Innocuous!:

Vía: NME

comentarios
  1. Kr0n dice:

    Cuando “los que hacen musica” se dedican a insultar/demandar/perseguir a los que gustan de escuchar su musica usando las nuevas tecnologías, es donde yo entiendo lo de “why you hate music?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s