BoosterMp3, ¿un complemento a Spotify?

Publicado: septiembre 4, 2009 de tchock en Internet, Música
Etiquetas:

boostermp3Desde hace unos meses Spotify tiene revolucionado al mundo de la música y de Internet, no se veía una explosión tal de un servicio desde Youtube, pero todos sabemos que hasta esta pequeña maravilla tiene sus limitaciones. Entre las que más fastidian está el hecho de que las canciones no se puedan descargar y que hay veces que no encontramos el grupo o canción que buscamos, especialmente, si es en castellano.

Ahora hemos descubierto un servicio que sin llegar a las bondades de Spotify si que cubre estas dos necesidades no satisfechas. Se llama BoosterMp3 y es una web que define perfectamente su eslogan Escucha y descarga millones de canciones gratis. BoosterMp3 rastrea toda la web en busca del grupo, disco o canción que introduzcas en el buscador (Ojito con poner Los Planetas que busca todo lo que contenga Los) ofreciéndote la posibilidad de escuchar o descargar la canción. Habrá casos en los que solo esté disponible la escucha y aun pulsando Download no podamos más que reproducirla.

En definitiva, es un servicio que apunta buenas manera, ya que aún está en fase beta, pero eso si, habrá que ver como evoluciona y si es el complemento ideal a nuestro amado Spotify.

Vía: JLPA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s