El nuevo proyecto de Parade apunta buenas maneras

Publicado: septiembre 7, 2009 de tchock en Música, Publicaciones
Etiquetas:,

ParadeParade es el proyecto intransferible de Antonio Galvañ en el que da su particular visión de la ciencia ficción a través de la música. De momento, lleva editados 4 discos, y a partir del 21 de Septiembre estará disponible en tiendas su quinto trabajo, La fortaleza de la soledad, aunque ya está disponible para comprar en la web de Jabalina, su nuevo sello discográfico.

Este nuevo disco se puede escuchar casi al completo entre el myspace de Parade y el de Jabalina, dejando como sorpresa la trilogía Rainbow Avenue que compone siete de los quince cortes del disco, y una versión de los Carpenters que cierra el disco y que ha denominado El desfile terminó. Según Jabalina, Parade recoge en este trabajo influencias que van desde Elton John hasta Vainica Doble. Ahí es nada.

De lo que hemos podido escuchar, destaca sobremanera la genial Stephen Hawking, que apunta a single y será la canción que abra La Fortaleza de la Soledad, así como Astrónomo meláncolico, que cuenta la historia de un fallido astronauta con mal de altura. En general, se trata de un pop muy melódico con unas interesantes letras que hablan con gran cotidianeidad sobre aspectos tan poco terrenales como el universo y los superhéroes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s