¿Qué ha pasado con el nuevo disco de Muse?

Publicado: septiembre 9, 2009 de tchock en Música
Etiquetas:,

the_resistance_museEn las últimas horas es más que probable que a Matthew Bellamy, cantante y cabeza visible de Muse, le haya salido alguna que otra cana, ya que en tan sólo algunas horas ha habido multitud de movimientos referentes a su nuevo disco, The Resistance, que estará disponible en tiendas a partir del próximo lunes 14 de Septiembre.

La cuestión es que demasiado estaba tardando en filtrarse este esperadísimo trabajo, sobre todo conociendo la capacidad de la red para encontrar y distribuir todo aquello que miles de fans ansiosos esperan. Así esta mañana leíamos que se había filtrado y que estaba purulando por las páginas de descarga directa, si bien encontrar un link válido entre tanto fake era más dificil que tirar el fuera de juego en un futbolín. Visto lo visto, ya los últimos días decidieron adelantarse a los piratas y añadieron algunas canciones más al reproductor de su web permitiendo escuchar cuatro cortes: Uprising, Resistance, Undisclosed Desires y United States of Eurasia. Y hoy mismo, han habilitado desde su web y para los usuarios registrados la posibilidad de escuchar el disco al completo en streaming. ¿Qué no eres usuario y eres tan vago como para no registrarte? Pues durante todo el día de mañana Jueves 10 de Septiembre estará disponible en varias webs de todo el mundo. En España, le ha tocado a 20minutos.es.

Desde luego, Muse ha demostrado saber adelantarse a los acontecimientos, o al menos reaccionar de forma rápida y coherente ante ellos, consiguiendo que lo que parecería una noticia mala para el grupo (la filtración de su disco) se convierta en una buena (la posibilidad de escucharlo en streaming y de forma legal en su web). Con esto ya se han ganado un puntito, veremos cuantos puntitos más consiguen cuando podamos valorar el álbum al completo.

Anuncios
comentarios
  1. Rafael dice:

    Servidor, decepcionado con el disco…

  2. montmarek dice:

    Alguien me puede decir por qué el disco pirata no se parece en nada a los temas por fin publicados?

  3. tchock dice:

    Hay que tener cuidado con los discos que se filtran por la red antes del lanzamiento, encuentras de todo, desde álbumes a medio hacer, a falta de remezclar e incluso grupos que se hacen pasar por otros más famosos para darse a conocer. 😉

    A mí tampoco me ha gustado demasiado el disco, la mayoría de canciones me parecen más de lo mismo, los mismos Muse de siempre, que a pesar de ser buenos, ya me resultan un poco repetitivos, y las canciones en las que más innovan…ufff, mejor no hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s