Goldfrapp en la banda sonora de Nowhere Boy

Publicado: septiembre 19, 2009 de miss_antartida en Cine, Música, Noticias
Etiquetas:, ,

lennon-mccartneySegún la propia Alison cuenta en el blog de Goldfrapp, la banda ha escrito la banda sonora para la película Nowhere Boy, un biopic que recorre los primeros años de la vida de John Lennon hasta la formación de los Beatles.

Sobre la banda sonora poco más nos dice, sólo que la han grabado con una orquesta. Sobre la película sabemos que se estrenará el 29 de octubre, que está basada en las memorias de Julia Baird, medio hermana de Lennon, y que nos presenta a Lennon como un joven atormentado tras la muerte de su madre, atropellada por un policía en estado de embriaguez, y cuyas únicas vías de escape son la música y el encuentro con Paul McCartney. El guión es de Matt Greenhalgh (que también escribió Control, el biopic de Ian Curtis), ha sido dirigida por Sam Taylor-Wood e interpretada por Kristin Scott Thomas, Aaron Johnson y Thomas Sangster.

Desde luego, tanto la película como la banda sonora prometen. Y parece que, por fin, tras esto Goldfrapp se va a poner a grabar su nuevo disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s