Thom Yorke: ‘Reckoner’ en directo y vídeo de ‘The Hollow Earth’

Publicado: septiembre 22, 2009 de miss_antartida en Música, Vídeos
Etiquetas:

Quizás fue a raíz del anuncio de que no tenían pensado volver a publicar un LP, que los integrantes de Radiohead no paran de anunciar y publicar material, lo que deja aún más claro que van a seguir siendo pioneros en la forma de difundir y presentar su música. El caso es que últimamente recibimos pequeñas píldoras de sus trabajos constantemente, y especialmente por parte de Thom Yorke, que sólo en esta semana ya ha publicado el vídeo de All For The Best y dos nuevas canciones, The Hollow Earth y Feeling Pulled Apart By Horses.

Pero a lo que voy. Ayer se publicó el vídeo de una de esas dos nuevas canciones, The Hollow Earth, que ha sido dirigido por Raymond Salvatore y en el que se utilizan una serie de graffitis de Banksy, uno de los artistas contemporáneos más conocidos en este ámbito:

Según nos contaban en JNSP, el trabajo de Banksy está muy vinculado a la música pop: hizo la portada de Think Tank de Blur y un mural callejero para la portada del single de Crazy Beat en ese mismo disco; compró 500 copias del disco de Paris Hilton para customizarlas con sus dibujos y devolverlas a las tiendas…

Por otro lado, esta misma noche Thom Yorke ha interpretado en directo Reckoner desde una ubicación desconocida y lo ha retransmitido vía satélite. Esta intervención formaba parte del estreno de la película The Age Of Stupid, cuya causa y mensaje ecológico apoya Thom, tal y como él mismo dice al final del vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s