Klaus&Kinski – Ollerías (Málaga, 22/09/09)

Publicado: septiembre 24, 2009 de miss_antartida en conciertos, Música
Etiquetas:

marina-klaus-kinski

Agradecidos y emocionados fuimos el pasado martes a ver a Klaus&Kinski otra vez (¡y ya van tres este año…!), pero en esta ocasión en Málaga, inaugurando la nueva temporada del CCP Ollerías, que también se echaba ya de menos. Además esperábamos esta cita con más ilusión de lo normal, porque quizás la acústica de este recinto es algo más adecuada que la de las anteriores ocasiones.

Ilusionados también parecían ellos, y en especial Marina, que ahora resulta que es malagueña y pasó sus primeros años viviendo en la Torre de Benagalbón. Se acuerda de pocas cosas pero aún no ha olvidado el pescaíto del Tintero. Y también empezaron con ganas por restablecerse del chat en el que participaron esa misma tarde en La Opinión de Murcia, donde los llamaron feos y gordos repetidas veces (se puede leer todo aquí, no tiene desperdicio).

El repertorio vino a ser el mismo de anteriores ocasiones, y sí, se escuchaba a Marina un poco mejor, pero da igual porque de todos modos no es importante que se escuche o se entienda lo que dice (definitivamente, la declaramos homóloga de Jota en sexo femenino). Quizás en esta ocasión he tenido la oportunidad de fijarme más en los detalles, y en especial en los que aportaba Alex con la guitarra, que vaya demostración que hizo. Y especialmente embobada me dejó con Ronnie O’Sullivan.

También apareció una versión que no esperábamos, de la conocida y veraniega canción Ritmo de la noche, que por lo visto han venido cantando este verano (por ejemplo, en el Primavera Sound 2009, y atención al espontáneo que sale en este vídeo) y que hacen que hasta sea difícil de reconocer. Para terminar sonó su versión de This Harvest Moon de Neil Young, que hicieron tan tierna y encantadora como siempre, y constituyó un cierre perfecto a un concierto relativamente tranquilo pero del que público (por la impresión que me dio) salió entusiasmado.

Como siempre, cabe destacar el peculiar humor de Marina, y sus preciosos vestidos 😉
Algunas fotos más del concierto en la cuenta de Picasa de La Sonotheque.

Anuncios
comentarios
  1. Rafael dice:

    Qué mala hostia tienen algunos con sus comentarios…yo también los he visto tres veces. Pero no me canso, oiga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s