Escucha lo nuevo de Air, Love 2

Publicado: septiembre 28, 2009 de miss_antartida en Música, Publicaciones
Etiquetas:,

air-love2-sombras
Desde las 12 de la mañana del día de hoy, 28 de septiembre, y durante sólo 24 horas, los franceses Air han colgado su nuevo disco, Love 2, en su nueva web aircheology.com.

Para escucharlo hay que dar tu email y ciudad desde la que te conectas, con lo que entras en lo que ellos han llamado la World Premiere Listening Party, que consiste en que puedes ir comentando tus impresiones sobre el disco vía Facebook y además puedes ver en Google Maps la localización de quienes también están conectados en ese momento.

Por lo que he podido escuchar hasta ahora, Love 2 pinta bastante bien, mucho más de lo que esperaba tras escuchar el single adelanto, Do The Joy, que nos dejó a casi todos un poco fríos. Pero esa pequeña decepción fue olvidada hace un par de semanas cuando presentaron el entrañable Sing Sang Sung, y seguimos recuperando la fe en los franceses escuchando este disco completo, cuando vemos que siguen tan robóticos y oníricos como siempre.

El álbum se publica oficialmente el próximo lunes 5 de octubre, así que no habrá que esperar mucho para volver a escucharlo tras estas 24 horas privilegiadas, también para consuelo de los rezagados.

Y también recomendamos el vídeo que publicaron para la canción Sing Sang Sung, que como no permiten que lo insertemos, os indicamos amablemente el enlace para verlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s