¿Qué fue antes, Google o Barrio Sésamo?

Publicado: noviembre 5, 2009 de miss_antartida en Curiosidades, Internet
Etiquetas:,

Hay cosas que están ya tan integradas en nuestro día a día que puede resultar difícil imaginar nuestra vida sin ellas, o qué habría pasado si no hubieran llegado a existir.

Uno de los ejemplos más significativos hoy en día es Google, que ha calado muy hondo en nuestra forma de interactuar con Internet, de trabajar o incluso de relacionarnos con otras personas. Y precisamente desde Google hoy han querido hacer alusión al 40 aniversario de una serie que también nos marcó a todos y que fue y es reconocida a nivel mundial como una de los mejores y más influyentes programas de entretenimiento infantil: Barrio Sésamo.

Quien haya entrado hoy en Google habrá encontrado un logotipo especial (doodle) con las inconfundibles patas de la Gallina Caponata:
caponata-google

Según cuentan en su blog oficial, Google ha llegado a un acuerdo con Sesame Street para hacer una serie de siete logotipos conmemorativos de este aniversario, que se sucederán en los próximos siete días. Pero lo que más llama la atención de este anuncio, y a lo que se debe el título de este post, es al hallazgo de un vídeo de la serie que data de 1982, en que Coco (el monstruo de las galletas) canta la canción Google Bugle (o Boogle), en la que se suceden palabras de la familia google.

Ya sabíamos que Barrio Sésamo fue muy avanzado para su tiempo, pero esto es para quedarse con la boca abierta, hablando de algo que no existiría hasta 16 años después…

Decir que eran unos visionarios es poco. Incluso en España nuestro Espinete, el panadero Chema y demás familia ya promocionaron el Around The World de Daft Punk

Y como aparición estelar… John Turturro!

Bueno, evidentemente esto sí que es un montaje, pero no me digáis que los bailes de Chema no son envidiables. Y además, con el misterio que rodea a Daft Punk, cualquier cosa se podría esperar de ellos, hasta que viajaran en el tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s