Un año de La Sonotheque

Publicado: diciembre 1, 2009 de tchock en Curiosidades
Etiquetas:

Tal día como hoy de hace justo un año, os hablábamos del ya desaparecido servicio de conciertos en streaming Fabchannel, era nuestro primer post, el origen de La Sonotheque. Nombre que a día de hoy quizás nos pensaríamos dos veces antes de ponerlo, ya que en este tiempo nos han llamado de todo: sonoteca, sonotheque, discotheque, el soniquete!!! y sigue la lista. Hoy vendría mejor que nunca uno de nuestros post de felicitación de cumpleaños, pero nos vamos a saltar esa norma propia preestablecida para rememorar algunos de los momentos que más nos han gustado.

Si ahora volviésemos atrás en el tiempo, jamás nos habríamos imaginado en esta situación hace un año, con un nutrido grupo de seguidores a los que damos las gracias y que hacen que nuestro contador de visitas vaya poco a poco aumentando, con un reconocimiento público gracias a menciones o links en medios como Soitu (otro desaparecido), Publico, Hipersónica o Indiespot. Para este año prometemos que Jenesaispop nos va a linkar alguna vez si o si. Pero uno de los momentos que recordamos con más aprecio fue cuando Zahara nos comentaba en el post sobre su genial concierto en La Radio Encendida. También hemos tenido momentos divertidos, como esa chica que nos confundió con Duffy o el debate sobre Lady Gaga y Noel Gallagher.

En lo musical, ha sido el año en que hemos descubierto a The XX y The Pains of Being Pure at Heart, pero nos quedamos con la espinita clavada de poder ver y hacer la crónica de los primeros en su concierto en New York y de haber podido asistir al Primavera Sound. A cambio disfrutamos de uno de los festivales más eclécticos que hay en España, el SOS4.8. Y por supuesto este ha sido el año de Spotify, el invento que ha revolucionado nuestras vidas, y por ello, aquí os ofrecemos una lista con lo que más nos ha gustado de lo que va de año.

comentarios
  1. 7 dice:

    Felicidades más que merecidas, y espero que sigáis informándonos durante mucho tiempo más : )

  2. Rafael dice:

    Que bonito el dibujo!

  3. […] 17, 2010 por miss_antartida En La Sonotheque ya llevamos más de un año hablando de música, de conciertos, festivales, grupos, discos, recomendaciones, curiosidades y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s