Yo la tengo hará gira española

Publicado: diciembre 17, 2009 de tchock en conciertos, Música
Etiquetas:

Yo la tengo anunció durante el día de ayer que hará una gira por España y Portugal durante el próximo mes de Marzo. Las fechas que han dado y que se pueden ver en su web son:

10 de Marzo: Valencia, Sala Mirror
11 de Marzo: Murcia, Auditorio Victor Villegas
13 de Marzo: Madrid, La Riviera
14 de Marzo: Lisboa, Aula Magna
15 de Marzo: Oporto, Casa de Musica
16 de Marzo: Santiago, Sala Capitol
18 de Marzo: Bilbao, Sala Rockstar
19 de Marzo: Barcelona, Sala Apolo

Las entradas para todos ellos están disponibles al precio de 25€. La gira es una continuación de la que van a llevar desde primeros de año y en la que estarán en Asia, Oceania, América y ahora también, Europa. Nosotros ya esperamos ansiosos que llegue el día, y mientras tanto os dejamos con uno de los múltiples vídeos de su último trabajo, Popular songs.

Yo la tengo – Nothing to hide

Responder

