Yann Tiersen anuncia el EP de Palestine para el 1 de marzo

Publicado: enero 21, 2010 de miss_antartida en Música, Publicaciones
Etiquetas:, ,


¡Parecía que nunca llegaría este momento! Pero sí, por fin el próximo álbum de Yann Tiersen, Dust Lane, se está convirtiendo en realidad. Después de anunciar su publicación para septiembre de 2009, retrasarla por problemas con la discográfica, romper su contrato y dejar al álbum en el limbo, hoy mismo ha anunciado a traves de Facebook, MySpace y de su discográfica, Ici d’ailleurs, que el próximo 1 de marzo se publicará el single de adelanto de este esperadísimo nuevo álbum.

El tema elegido para presentar el disco será Palestine, y en el EP se incluirán 3 versiones del tema a cargo de sus compañeros en This inmortal coil: Deadverse, Chapelier Fou y Matt Elliott.

La versión de Deadverse, bastante cercana al trip hop, ya se puede escuchar aquí.

Y el tema original lo hemos podido ver en directo en los últimos conciertos que Yann Tiersen ha dado en España (creo recordar). Aquí un vídeo:

Palestine se publicará el 1 de marzo en edición vinilo 12″, que incluye una descarga digital del álbum. Además se pone a la venta una edición limitada con el vinilo en rojo o en verde, con 500 copias de cada uno. Además, las 50 primeras irán firmadas por Yann Tiersen.

Toda la información en la web de Ici d’ailleurs.

comentarios
  1. Oznar dice:

    Genial, aun nadie lo tiene verdad?? el titulo de tu genial pagina dice que pusiste en una fiesta a sigur y que fue lo que sucedio ??con eso suena genial

  2. Oznar, reconozco que no he comprado el EP, en parte porque no me puedo permitir comprar toda la música que me gustaría, y también porque se trata de un vinilo y no tengo con qué reproducirlo. Pero sí lo he escuchado ya muchas veces desde Spotify (http://open.spotify.com/album/7o6fo4CC2Z1Fc3OBbMhZch) o desde la web de Ici d’ailleurs. Y me consta que no soy la única persona en el mundo que lo ha escuchado.

    El título de esta página hace referencia a un artículo publicado la semana pasada que nos pareció muy divertido, si lo lees puedes entenderlo: http://revista69.com/69-cliches-del-indie-snob/

    Gracias por visitar nuestro blog, pero esperamos que la próxima vez que lo hagas estés de mejor humor.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s