Rocket, el giro ochentero de Goldfrapp

Publicado: enero 23, 2010 de miss_antartida en Música, Publicaciones
Etiquetas:

Otros que acaban de mostrarnos un adelanto de su nuevo disco son Goldfrapp, y nos ha quedado claro (si es que aún cabía alguna duda) que están decididos a cambiar de estilo con cada álbum.

La canción elegida ha sido Rocket, y ha confirmado aquello que dijo Alison Goldfrapp en su blog hace un tiempo, sobre que el nuevo álbum sería un regreso a pasarlo bien y que estaba deseando llevarlo al directo. Quizás sea porque el estilo hippie de su anterior álbum, Seventh Tree, no funcionaba tan bien en directo, o porque ha sido su disco menos vendido hasta la fecha, el caso es que Goldfrapp ha vuelto a la pista de baile.

Y no lo ha hecho con una continuación de Supernature o de los temas más bailables de Black Cherry, sino con un tema que en la primera escucha parece estar sacado del repertorio de Kiss FM o de la banda sonora de Dirty Dancing. Aunque también es cierto que la canción es muy animada y al final te consigue alegrar el día. Esta es la canción:

Así que como creo que aún es pronto para sacar conclusiones, esperaremos a escuchar el álbum completo, que se llamará Head First y será publicado el 1 de marzo. Y lo que yo me pregunto, ¿en este ir y venir de estilos, por qué no les dará por recuperar mi querido Felt Mountain?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s