Emiliana Torrini o la canción del anuncio de Fiat Punto EVO

Publicado: enero 30, 2010 de tchock en TV
Etiquetas:,

En los últimos días la marca automovilística italiana Fiat está presentando en España su nuevo modelo: Fiat Punto EVO. Y para el spot televisivo destinado a tal fin ha elegido una canción optimista y muy alegre, que se queda en el subconsciente y que saca una sonrisa en el momento de escucharla especialmente ese rápido estribillo. La canción en cuestión es Jungle Drum y su autora es Emiliana Torrini.

A estas alturas, esta cantante islandesa de padre italiano necesita poca presentación, ya que tiene 5 discos en el mercado, alguno de una indudable calidad y de escucha obligada como es Fisherman’s Woman (2005) y además participó en la banda sonora de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres con esta canción llamada Gollum’s Song. La canción del anuncio Jungle Drum, pertenece a su último disco Me and Armini, y es casi el único halo de positivismo que se encuentra en todo el disco. Os dejamos con la canción completa, y el fragmento que han elegido para el anuncio:

comentarios
  1. pai . dice:

    hola, quería decir que me gustó mucho la reseña de heartland de Owen Pallet, muy interesante el concepto cinematográfico que le adjudicas, saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s