Klaus&Kinski + Oh! Violet en Sala Heineken. 04-02-2010

Publicado: febrero 5, 2010 de tchock en Uncategorized
Etiquetas:,

Anoche, se celebró una nueva fiesta Sal 1 jueves al mes organizada por Low! Club, y trajo como inicio de la noche los conciertos de Klaus&Kinski y Oh! Violet. Comenzaron teloneando estos segundos, formado por un grupo de chica vocalista dulce, y dos chicos al bajo, la guitarra y los coros, intercambiando protagonismo con la cantante. Un sonido muy pop, bastante habitual en ciertos sectores del indie español y unas letras que tenían su puntito, pero que todavía les faltaban otro puntito más de mala hostia.

Nada más salir del escenario Oh! Violet, Alex demostraba quien es el “jefe” (así lo llamó Marina) en Klaus&Kinski, participando desde el inicio hasta montando los equipos. Se esperaba que hicieran una “semi-presentación” de su nuevo disco Tierra, trágalos dedicado a todas esas personas a las que odian, y a las que Marina estuvo haciendo referencia a lo largo del concierto con sus habituales chistes. Finalmente cayeron 4 temas de este nuevo disco intercalados entre todos sus hits del primer álbum y del EP ¿Por qué no me das tu dinero?. A ello añadieron una versión de la canción, Words of love de Buddy Holly. El tracklist completo fue:

1.- Lo que no cura mata
2.- Shell for the mourning
3.- Ya estaba así cuando llegué
4.- Brilla como una estrella
5.- Ronnie O’Sullivan
6.- El cristo del perdón
7.- Crucifixión, la solución
8.- Mamá, no quiero ir al colegio
9.- Nunca estás a la altura
10.- Rocanrolear
11.- Eres un sinvergüenza
12.- Words of love
13.- Mengele y el amor
14.- Flash-Back al revés

15.- Ritmo de la noche
16.- En la cama
17.- Harvest Moon (Estaba en el tracklist pero finalmente no la tocarón)

Centrándonos en las canciones nuevas habría que destacar que el grupo continúa la senda del absoluto eclecticismo del que ya han hecho gala anteriormente, ya que de las guitarreras Ya estaba así cuando llegué y Brilla como una estrella en las que la voz de Marina se encontraba casi ahogada e ininteligible se paso a esa especie de folk-country de Mamá, no quiero ir al colegio y al sonido más Klaus&Kinski de Eres un sinvergüenza. En general, tuvieron bastante buena acogida todos los nuevos temas, y a tenor de las miradas y sonrisas entre los miembros del grupo parecían quedar satisfechos con la respuesta del público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s