Vampire Weekend en el mejor cumpleaños de la historia

Publicado: marzo 2, 2010 de tchock en conciertos, Curiosidades
Etiquetas:

Algunos se quedaron ciertamente decepcionados tras el concierto del pasado Sábado de Vampire Weekend en Barcelona, aunque en realidad pocos problemas se les podían achacar al grupo, pero sin embargo otros disfrutaron de lo lindo, y no únicamente durante el concierto sino por lo que vino después.

Según ha relatado esta mañana el afortunadísimo David Rivera, aún exaltado, en el programa Hoy Empieza Todo de Radio 3, una amiga se los encontró en un bar de la calle Jovellanos después del concierto y ni corta ni perezosa les invitó a la fiesta de disfraces que estaba haciendo David en su casa para celebrar el cumpleaños de su novia. Y los de Ezra que ni lo dudaron, se fueron para allá.

Y por si eso fuera poco, encima al llegar allí, montaron los instrumentos y se arrancaron a tocar dos auténticos temazos como A-Punk y Cape Cod Kwassa Kwassa. Después de esto ya solo nos queda poneros el impresionante vídeo y dudar entre decir “Jodido sortudo que eres David Rivera” ó “Por favor, invítamos al próximo cumpleaños de tu novia!!!”.

comentarios
  1. Rafael dice:

    Qué cabrón. Aún así, todo el mérito es de la amiga, hay que escharle morro para invitar a los Vampire Weekend…para que luego la fiesta se anule, o algo….

  2. marián dice:

    todo el mérito es de andrea bouvier que se lo encontró y de david rivera que al verlos en casa se abalanzó sobre ellos y les propuso que tocaran un par de canciones. doy fe de ello, era también mi casa y mi fiesta de cumpleaños… sin duda fue el mejor regalo… gracias a los dos!!!!

  3. andrea dice:

    Fue todo un placer, Marián. ¡Todos nos lo pasamos en grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s