Impaciencia ante el nuevo disco de The National

Publicado: marzo 12, 2010 de miss_antartida en Música, Publicaciones
Etiquetas:

The National portada de High Violet (2010)
Parece que lo que veis arriba es la portada del nuevo disco de The National, según lo que se deduce en la web que han habilitado para ir mostrando imágenes de su grabación y algún que otro vídeo. También sabemos desde hace unos días que el nuevo álbum se llamará High Violet, y que se publicará el 11 de mayo.

Pero no ha sido ninguno de estos anuncios el que nos ha puesto más impacientes. Ha sido, como siempre, escuchar una de sus canciones y darte cuenta de que no hay nadie que transmita emociones como ellos, son los reyes de la instrumentación y del ritmo crecientes, de la oscuridad esperanzadora y de la elegancia. Lo hemos vuelto a comprobar con lo primero que escuchamos de este nuevo disco, Terrible Love, que presentaron en directo en el late night show de Jimmy Fallon, y que nos ha dejado con la boca abierta y con muchas, muchas ganas de más:

Y mientras tanto no está de más escuchar sus discos anteriores, que incluso mejoran con el tiempo, como los buenos vinos: Boxer y Alligator están en Spotify, y también se pueden visitar en su MySpace o en su web oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s