La épica actuación de Owen Pallett en el Hillside Festival

Publicado: abril 12, 2010 de miss_antartida en Curiosidades, Música, Publicaciones, Vídeos
Etiquetas:,

Ya llevábamos tiempo sin hablar de Owen Pallett, con lo enganchados que estamos a su mágico Heartland, así que no podemos evitar compartir el impactante vídeo que hemos encontrado de su actuación en el pasado Hillside Festival (Ontario, Canada).
Resulta que empezó a llover, su equipo empezó a cubrirlo todo con plásticos mientras le pedían a Owen que dejara de tocar, pero él estaba llegando al punto álgido de Lewis Takes Off His Shirt y quiso terminarla, pese a la tromba de agua y al riesgo de electrocución que suponía. Y allí estaba él, diciéndole a su equipo “Let me finish this song, Just one more minute!” y tocando su violín como si se le fuera la vida en ello. Afortunadamente no pasó nada, sólo que Owen seguramente consiguió quedar en la memoria de los asistentes como la actuación más emocionante que presenciaron en aquel festival:

Y es que esta canción de por sí ya es de las más emocionantes del álbum.

Aprovechamos para comentar que el single de esta canción se publicará el próximo 22/06, será un 12″ y cuenta con remixes de Max Tundra, CFCF, Simon Bookish y Benoît Pioulard. El remix de Max Tundra ya se puede descargar a través de Pitchfork, o escuchar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s