La Sonotheque es parte de la red Vice

Publicado: abril 13, 2010 de miss_antartida en Música, Noticias
Etiquetas:, ,

Señoras y señores, nos complace anunciarles que La Sonotheque ha entrado a formar parte de la red de blogs Vice, tal y como se indica en la imagen que acompaña a este post y como estará siempre presente en el lateral derecho de este nuestro blog.

Vice es una revista gratuita con sede en Nueva York, que trata temas internacionales de sociedad, arte contemporáneo independiente y cultura juvenil. Desde sus inicios se ha caracterizado por su carácter irreverente e irónico, que le han hecho ganar casi tantos detractores como seguidores y extenderse por casi todo el mundo. Tiene también edición en español, y en la actualidad está creando una red de blogs colaboradores, de la que La Sonotheque va a formar parte.

La principal diferencia para los que nos leéis estará en la ampliación de los temas de los que hablamos gracias a los contenidos que nos aportará Vice, además de la oportunidad de participar en promociones o actividades especiales.

Para empezar, os contamos que Vice y Jägermeister ofrecen la posibilidad de ir al festival SOS 4.8 por la cara si participas en su concurso Jägertime. Se repartirán 20 abonos entre los participantes que envíen sus fotografías de “momentos Jäger”; toda la información está en la web de Jägertime. ¡¡Suerte!!

Anuncios
comentarios
  1. 7 dice:

    Eso convierte a La Sonotheque y Paranoid Androids en hermanastros : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s