Adivina, adivinanza… (2)

Publicado: abril 19, 2010 de albertomelgares en Curiosidades, Música
Etiquetas:

¿Quiénes son estas cuatro?

La imagen corresponde a la portada de la edición rusa de su único disco de larga duración hasta la fecha, que salió en 2007. En aquella época eran 4 las componenetes del grupo, las que vemos en la imagen, ahora se les han agregado 2 chicos más. Estrenan disco este año, dicen que para el verano. Y es que se lo toman con calma porque su música lo requiere. Estas niñas hilan muy fino.

Premio: un viaje con los gastos pagados durante una semana a su país de origen. (No nos hacemos responsables si ustedes se pierden en el espacio aéreo internacional).

PS: miss_antartida, esta vez no puedes participar, seguro que te la sabes.

Anuncios
comentarios
  1. natalie dice:

    diria que son amiina. si es así, no creo que el humo negro nos deje ir a su isla de origen

  2. albertomelgares dice:

    ¡Y tenemos una ganadora! Aunque lo del vuelo será para la próxima. ¿Tan fácil era o es que el grupo tiene más seguidores de lo que yo creía?

  3. visitante dice:

    ¿Qué queréis decir con “la portada de la edición rusa”? Yo compré este disco en España y la portada era exactamente la misma…

    En cuanto a seguidores, tiene bastantes. Muchos arrastrados por la fama de Sigur Rós, ya que les han hecho de teloneras y han participado como músicos en algunos de sus conciertos y grabaciones.

    Cuando fui al concierto en Barcelona, en la sala Apolo [2], el aforo estaba completo. No son tan conocidas como Beyoncé, pero algo es algo…

  4. albertomelgares dice:

    Todas las portadas que he visto del disco Kurr de Amiina, como bien dices, son iguales. Sin embargo, la de la edición rusa es la única que no tenía en la esquina superior izquierda un círculo blanco con el nombre del grupo y el del disco. La adivinanza tenía como propósito saber, entre otras cosas, quien tenía el disco físicamente ya que con esto de las descargas digitales parece que en muchos caso la gráfica del disco pasa a un tercer plano. Cuando en este caso la portada es perfecta, acorde a lo que te vas a encontrar dentro. Es cierto que para el público que le gusta este tipo de música puede no resultar tan difícil adivinar de quien se trataba. Son conocidas como “las chicas que van con Sigur Rós”, pero que se queden con sus caras me parecía más complicado. Es como si os preguntamos quien es Ólafur Arnalds, seguro que sabeis responder, pero ¿y si os ponemos una foto suya?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s