El salto a la electrónica de Kele Okereke

Publicado: mayo 17, 2010 de miss_antartida en Música, Publicaciones
Etiquetas:,

Kele Okereke - TenderoniEl cantante de Bloc Party cuyo nombre tanto me gusta, Kele Okereke (y aún más su nombre completo, Kelechukwu…), anunció hace ya unos meses que publicaría un disco en solitario, The Boxer, el próximo 21 de junio. Este proyecto coincide con el parón (se cree que temporal) en la actividad de Bloc Party, y con el álbum en solitario que también ha publicado el guitarrista de la banda, Russell Lissack, con su proyecto paralelo, Pin Me Down (que por cierto, se publicó el 19 de abril y se ha sabido bien poco de él…).

Pero a lo que vamos. El caso es que no nos habíamos interesado demasiado en lo que pudiera estar preparando Kele, seguramente porque tampoco nos entusiasmaron las últimas propuestas de Bloc Party. Pero sorpresas te da la vida, y ojalá siempre fueran tan gratas como esta. Resulta que a Kele lo que le tira es la electrónica, y ha preparado un disco de lo más techno y bailable. El primer tema que hemos conocido ha sido Tenderoni, que ya tiene su propio vídeo, y deja bien clara la gran diferencia entre lo que le gusta a Kele y lo que hacía en Bloc Party:

También esta semana ha posteado otras dos nuevas canciones en su blog, Rise y Walk Tall, que aunque no son tan contundentes como Tenderoni, corroboran el estilo de un disco que intuimos será de los que más trillemos este verano. Se pueden escuchar aquí:
Rise
Walk Tall

De momento, la única cita con Kele Okereke en España será en el Ibiza Rocks el 31 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s