Björk colabora con Ólöf Arnalds

Publicado: junio 10, 2010 de miss_antartida en Música
Etiquetas: , , , , , ,

Ólöf Arnalds
Ólöf Arnalds (¡cuidado, no confundir con Ólafur Arnalds!), conocida principalmente por ser miembre de múm en directo, tiene previsto publicar su segundo álbum el próximo 13 de septiembre, y se llamará Innundir Skinni. Como adelanto, hoy han colgado en Pichfork en exclusiva el tema Surrender, en el que colabora Björk aportando los coros, conservando el estilo folk e intimista que caracteriza a Ólöf Arnalds.

Como no podemos incrustar aquí la canción, os invitamos a acudir directamente a Pitchfork o a echarle un vistazo al que será el single de adelanto del próximo disco de Ólöf, Innundir Skinni, que da nombre al álbum y se publica este 28 de junio:

Además de Björk, en este disco colabora un Sigur Rós, el teclista Kjartan Sveinsson. Y para celebrar esta reunión, no podemos evitar recordar aquel antológico encuentro que se produjo en el Náttúra allá por 2008 en Reykjavik, en el que Sigur Rós, Björk, Ólöf Arnalds, Amiina, Helgi Jonsson y Horny Brasstards se reunieron en el escenario para tocar Gobbledigook:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s