The Abattoir Blues Tour

Publicado: junio 21, 2010 de albertomelgares en conciertos, Música, Vídeos
Etiquetas:, , ,

Disculpen señoras y señores lectores que este post no hable de la rabiosa actualidad pero es que es imposible seguirla. Desde aquí me sumo a la petición que hizo alguien alguna vez para que el mundo discográfico dejara de publicar cualquier cosa al menos por un año. Dicho queda.

Ayer vi el dvd de lo que sucedió el 11 de noviembre de 2004 en el Brixton Academy de Londres. Ni más ni menos que Nick Cave & The Bad Seeds presentando su doble disco Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus de ese mismo año. El también doble dvd se publicó en 2007 bajo en nombre de The Abattoir Blues Tour.  Ni críticas ni comentarios al respecto, un simple y llano genial. Desde el comienzo con Hiding all away te atrapa (impresionante el coro). Te deja dos opciones, o permaneces perpejlo o te vuelves tan espasmódico con Mr Cave. Si ven cualquier concierto con su banda de hace 30 años The Birthday Party verán que posee el mismo ímpetu que antes.

Y eso que todavía no he visto la segunda parte del dvd, pero ya es más que recomendable verlo.

Y para septiembre se espera nuevo disco del proyecto paralelo de Nick Cave con algunas de sus malas semillas. A ver si Grinderman pasa de nuevo por Málaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s