De Málaga a Johannesburgo

Publicado: julio 12, 2010 de albertomelgares en Música, Vídeos
Etiquetas:, , ,

Ni Los Inhumanos con su tema “Me gusta el fútbol”, ni las referencias futboleras de Delafé y las Flores Azules (cuando todavían usaban el prefijo de Facto) con su primera versión y posterior relectura para enojo de los italianos de su tema “Enero en la playa”. Y ni siquiera todos los guiños al deporte rey habidos y por haber en todas las canciones pop ejemplifica mejor, a mi juicio (perdido ayer en el minuto 118 del partido), el sentimiento que se vivió ayer. Puede parecer una canción de amor, y en realidad lo es, pero es también la canción que mejor representa la alegría de un día magico. Un día al que sólo le falta la música y para eso está La Sonoteque. Shakira, apartate un poco y vete al carajo que la visionaria Marisol publicó en 1968 el disco que contenía la interpretación de este temazo “Corazón contento”. Letra y video. Salten de alegría por dios, si no es por el fútbol háganlo por la canción.

Tú eres lo más lindo de mi vida
aunque yo no te lo diga
aunque yo no te lo diga.

Si tú no estás yo no tengo alegría
yo te extraño de noche
yo te extraño de día.

Yo quisiera que sepas que nunca quise así
que mi vida comienza cuando te conocí.

Tú eres como el sol de la mañana
que entra por mi ventana
que entra por mi ventana.

Tú eres de mi vida la alegría
eres sueño en la noche
eres luz de mis días.

Tengo el corazón contento
el corazón contento, lleno de alegría.
Tengo el corazón contento
desde aquel momento en que llegaste a mí.

Le doy gracias a la vida y le pido
a Dios que no me faltes nunca.

comentarios
  1. Cristina dice:

    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web!🙂
    Cristina

Responder

