Vuelve La Sonotheque

Publicado: octubre 2, 2010 de miss_antartida en Curiosidades
Etiquetas:

Después de un breve paréntesis estival para reflexionar, alejarnos del calor del ordenador y replantearnos hacia dónde queremos dirigir este blog, La Sonotheque vuelve, y lo hace con energías renovadas y que no estamos dispuestos a desperdiciar.

A partir de ahora, para preservar nuestra salud mental y la calidad y continuidad de este blog, seguiremos estos 5 principios:

1. Renunciamos a hacernos eco de todas las novedades que se producen diariamente en el terreno de la música independiente. Aunque parezca contradictorio, hoy en día el sector independiente genera muchos más grupos, propuestas y noticias que el sector comercial, pero hacer el seguimiento de todas nos puede obligar a no profundizar lo suficiente en ellas, tirar de copy&paste y no crear contenido original ni relevante para nuestros lectores.

2. No tenemos conocimientos de música. Simplemente somos aficionados y hablamos de nuestros gustos personales. Por desgracia no nos dedicamos a esto, no podemos hacer una crítica profesional, pero sí podemos hablar de las letras o de las emociones que nos transmiten, de un modo completamente personal. Sabemos que el trabajo que hay detrás de cualquier producción musical merece un respeto, independientemente de nuestros gustos particulares.

3. Adoptamos un modelo de contenidos al estilo revista, aunque en nuestro caso se podría definir más bien como fanzine. Desarrollaremos reportajes, entrevistas, críticas de conciertos, reseñas elaboradas. A costa de la calidad en las publicaciones, disminuirá su frecuencia. Pero preparaos para leer.

4. Nos comprometemos a apoyar y promover las actividades de nuestra ciudad. Ya sea Málaga, Madrid, Francia, EE.UU. o donde en cada momento nos encontremos (somos un culo inquieto), hablaremos de los conciertos de nuestra ciudad o cualquier otra actividad interesante a la que asistamos.

5. Reservamos las noticias y curiosidades para nuestras redes sociales. Todo aquello que nos interese, lanzamientos, primeras impresiones, noticias breves, etc. y que por razones de tiempo no comentemos en el blog, lo difundiremos en redes sociales. Pero tampoco prometemos nada.

Como siempre, podéis contactar con nosotros mediante los comentarios del blog, por e-mail (lasonotheque@gmail.com), en Twitter (http://twitter.com/lasonotheque) o Facebook (http://www.facebook.com/LaSonotheque).

¡Esperamos que nos sigáis en esta nueva etapa!

Anuncios
comentarios
  1. 7 dice:

    Una gran noticia, desde aquí todo mi apoyo y toda la suerte del mundo. Yo seguiré atento a vuestras actualizaciones! 🙂

  2. Muchísimas gracias! Como siempre, será un placer tenerte por aquí 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s